lunes, 16 de marzo de 2009

Alerta !!! Dos Abusivos.....


Creo que es la primera vez que ocupare mi Blog para hablar de una experiencia personal, mi linea siempre ha sido difundir la maravillosa experiencia del motociclismo, sin distincion de marcas, modelos, estilos. Jamas he atacado directamente a nadie, ni pienso hacerlo, mi permanencia en la moto me ha permitido ser testigo de los diferentes roces que entre motociclistas pueden existir, asi mi peculiar toque ha sido la no agresion ni fisica ni verbal.


Sin embargo mi espiritu de apoyo a los compañeros, ha sido algo que con gusto practico desde hace años, gracias a ello he tenido la fortuna de conocer gente valiosa y de coraje, desgraciadamente esta vez no fue asi. Por azar del destino, el fin de semana apoye a dos viajeros Norteamericanos, en una vieja Yamaha, estaban con problemas con la cadena de tiempo, despues de brindarles apoyo mecanico, orientacion, guiarlos dentro de mi ciudad para que se hospedaran en un lugar comodo, seguro y ademas economico, veo con tristeza que en cierto sitio de internet, estos dos pelafustanes se quejan de mi trato, ya que ahi manifiestan que ademas de lo que hice por ellos, no les di de comer lo que ellos querian, que no los hospede en mi casa y que no estuvieron de acuerdo con el apoyo que gentilmente el maestro Jorge Venegas les ofrecio de reparar su maquina sin cobrarles, ya que para ellos no cobrar significa hacerlo mal o con la intencion de demorarlos, tal vez pensando que somos ladrones como ellos.
Como la condicion humana es en algunos casos asquerosa, que pena que gente abusiva, tome una motocicleta, que no valore el apoyo, de los que sabemos lo que es una hermandad En Dos Ruedas, este articulo espero sea leido a tiempo por todos los verdaderos motociclistas, previendo ayudar, a quien, desee ayudarlos al igual que yo no sean victimas de la ingratitud y de malos comentarios, para unico dato esta gente pretende viajar de Estados Unidos hasta Argentina, asi que mucho cuidado con ellos.


Estos no son motociclistas son unos vividores.