sábado, 28 de mayo de 2011

Triumph America.. Una chopper inglesa

La marca Triumph tiene una forma muy propia de diseñar sus motocicletas, las legendarias Boneville, la Scrambler o la imponente Rocket, poseen ese toque de clasicismo, fuerza motriz, pero sobre todo elegancia. Una elegancia que se hereda con cada nuevo diseño y esto es lo que ha pasado con la America. Una motocicleta que conjuga lo chopper americano con un motor bicilindrico en linea perfectamente ingles, pero en la cocina de este manjar todo esta perfectamente balanceado.



Robusta en su presentación, no pierde el toque juvenil con el cromo bien distribuido en sus lineas, su asiento bajo nos brinda mayor comodidad al conducir en carretera, aunado a esto, la motocicleta cuenta con todos los adelantos tecnologicos, un sistema de inyeccion asistida y un panel de control clasico y funcional al 100%.


Creo sin duda alguna que Triumph es la que domina en ese rubro de motocicletas por su estilo permanente y excelente calidad de manufactura. Para aquellos que pueden comprarse una maquina asi, mi envidia mas ampliada que el desierto de Sonora, ya hablando en serio Felicidades!

Ficha Tecnica:

Motor: Bicilindrico en linea, enfriado por aire de 865 cc
Compresion: 9.2:1
Inyeccion: Secuencial Electronica con sistema SAI
Transmision: 5 Velocidades
Llanta delantera: 130/90 R16
Llanta trasera: 170/80 R15
Freno Delantero: Disco
Freno Trasero: Disco
Largo de Chasis: 2.42 Mts.
Ancho de Chasis: 1.17 Mts.
Altura Asiento: 69 Cm.
Peso: 250 Kg.
Capacidad del Tanque: 19 Litros