lunes, 9 de mayo de 2011

Sachs Elo Bike 2... A rodar verde....

Hablar de la marca Sachs, es hablar de una larguisima historia de desarrollo en motocicletas y motores de baja cilindrada, de origen Aleman esta empresa inicio actividades construyendo bicicletas para despues desarrollar motocicletas.



Gratos recuerdos de los motores de 50cc que desarrollo durante las primeras decadas del siglo XX, sin embargo ahora la historia y la economica hacen que esta empresa regrese a sus antiguos origenes, produciendo una bicicleta con asistencia de un motor electrico. Fabricada en Inglaterra y no en Alemania.




Esta bella maquina con el nombre de Elo Bike 2 cuenta con un motor electrico moderno sin escobillas, esto es de alto rendimiento, impulsado por una poderosa e innovadora bateria de polimero de litio de 36 V, con lo que alcanza a una autonomia de entre 48 a 80 Km. y alcanzar una velocidad maxima de 25 Km/hr. con el apoyo de los pedales y la voluntad.



Su traccion ha sido probada por Sachs en las pendientes mas inclinadas de Inglaterra logrando conquistarlas con muy poco esfuerzo en los pedales. Ideal para trasladarse al trabajo o ir al super dentro de la ciudad.

De verdad es para mi un gusto hablar de esta pieza de ingenieria, sin duda una grata experiencia el que Sachs siga innovando en un entorno de elegancia y con mucho estilo, acercando los modelos ecologicos al gusto general y con enorme desempeño.

Ficha Tecnica:

Motor: FUN sin escobillas alto rendimiento de 250W de Potencia.
Peso Neto: 28 Kg.
Tiempo de Carga: 5 Hrs.
Accesorios: Indicador de Estado de Bateria, Sillin con Gel para mayor comodidad, Cubre cadena de protección, Estructura de Aleacion con Aluminio.