domingo, 15 de mayo de 2011

Kawasaki W800. Una Clasica Moderna...

Que grato escribir acerca de una motocicleta, que retoma el diseño antiguo para rememorar una gran epoca, la W800 de la Kawasaki tiene ese toque magico de reunir una maquina que nos hace viajar a los 60s con la fuerza y comodidad de las maquinas actuales.



Con un motor en linea de dos pistones enfriado por aire, le da un toque visual muy bien aprovechado por las lineas del tanque de combustible, un aire a Triumph y mas evocando a la BSA, esta motocicleta es ideal para salir a carretera y darse una vuelta sin muchas prisas. Aplaudo el uso de un freno de tambor en la rueda trasera muy a la vieja escuela. Bien por Kawasaki excelente recomendacion de compra.


Ficha Tecnica:



Tipo de motor: Motor bicilíndrico, paralelo, de 4 tiempos y refrigerado por aire
Cilindrada: 773 cm3
Diámetro x Carrera: 77,0 mm x 83,0 mm
Relación de compresión: 8.4:1
Sistema de Alimentación: Inyección de combustible
Encendido: Digital
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Suspensión, delantera: Horquilla telescópica de 39 mm
Suspensión, trasera: Amortiguadores dobles Precarga de muelle: 5 clics
Frenos, delanteros: Disco individual de 300 mm Pinza: Pistón doble
Frenos, traseros: Tambor, 160 mm
Dimensiones: (L x A x A) 2.180 x 790 x 1,075 mm
Distancia entre ejes: 1.465 mm
Distancia al suelo: 125 mm
Altura asiento: 790 mm
Capacidad Tanque: 14 litros
Peso en vacío: 216 Kg