jueves, 3 de marzo de 2011

Indian Blackhawk... La perfeccion existe.



Como un critico del motociclismo, siempre he intentado hablar de todas las marcas en la materia con un estricto apego a la etica de hablar con la verdad y sobre todo sin preferencias. Pero mi lado humano y biker me llevan a hablar de mi marca favorita, del emblema del autentico espiritu del motociclismo 110 años ya de una marca que fundo y forjo el mundo En Dos Ruedas.
Hace un par de años Indian volvio a fabricarse para mi enorme gusto, obviamente reiniciar desde cero la produccion de una motocicleta implica un gran esfuerzo economico y teson. Los directivos de Indian lo tienen, empezando con la Indian Chief, rememoraron la joya de los años 40s, pero este año festejan la primera decada en la carrera para su propio bicentenario y en que forma. Han diseñado y construido una motocicleta que recupera la enorme tradicion de un diseño largo y totalmente personal, retomaron el espiritu del jefe indio y formaron esta autentica joya.


Las lines profundas y largas de esta motocicleta son un autentico blues con armonica, pero la modernidad de sus alforjas, los plasticos perfectamente balanceados y el reducido uso del cromo, hacen lucir a esta belleza, con un motor de 1,720 cc nos promete un viaje al fin del mundo sin ningun problema.

Podria escribir dias enteros de esta maquina, lo unico que puedo agregar sin verme como un fanatico, es que en Mexico ya se esta comercializando la marca, lo cual es un logro, solo que nos gustaria que se vendieran muy aparte de las HD, ya que no es lo mismo nata que crema..

Ficha Tecnica:

Motor: En V enfriado por aire con 1,720cc de desplazamiento. inyeccion electronica.

Transmision: 6 Velocidades.

Lo demas esta por demas habla por si sola, que joya tan mas exquisita....