Sin duda alguna los creadores del concepto "Motoneta" no dejan de asombrarnos por su buena calidad, excelente diseño, ahora les presentamos la Vespa LX 50 de dos tiempos, una motoneta de gran elegancia, que conserva toda la linea tradicional que ha caracterizado a estas motos durante toda su vida.
Dentro de su poderoso sistema de dos tiempos, Piaggio ha innovado introduciendo un convertidor catalitico, que colabora a disminuir las emisiones al medio ambiente, asi la ecologia va de la mano con este hermoso modelo.
Ficha Tecnica:
Motor: Monocilíndrico Hi-Per2 2 tiempos, con convertidor catalítico de dos vías SAS
Cilindrada: 49 cc
Diámetro/Carrera: 40/39,3 mm
Admisión/Distribución: Válvula de láminas en el cárter
Refrigeración: Aire forzado
Arranque: Eléctrico y a pedal
Cambios: Variador automático de velocidad CVT con servidor de par
Embrague: Automático centrífugo en seco con topes amortiguadores
Chasis: Bastidor en láminas de acero con refuerzos estructurales soldados
Suspensión delantera: Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto.
Suspensión trasera: Muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
Llanta rueda delantera: De aleación de aluminio vaciado a presión 2,50x11”
Llanta rueda trasera: De aleación de aluminio vaciado a presión 3,10x10”
Neumático delantero: Tubeless 110/70-11”
Neumático trasero: Tubeless 120/70-10”
Freno delantero: Disco de acero ø 200 mm con mando hidráulico
Freno trasero: Tambor ø 110 mm con mando mecánico
Altura asiento: 775 mm
Largo/Ancho: 1.755/740 mm
Distancia entre ejes: 1.280 mm
Peso en seco: 96 kg
Capacidad Depósito combustible: 8,6 litros
Consumo (a 60 km/h): 36 km/l
Velocidad máxima: 102 Km
Aceleración 30 m: 5,9 seg
Emisión gases y ruidos Homologado según Multidirettiva Euro2
Cilindrada: 49 cc
Diámetro/Carrera: 40/39,3 mm
Admisión/Distribución: Válvula de láminas en el cárter
Refrigeración: Aire forzado
Arranque: Eléctrico y a pedal
Cambios: Variador automático de velocidad CVT con servidor de par
Embrague: Automático centrífugo en seco con topes amortiguadores
Chasis: Bastidor en láminas de acero con refuerzos estructurales soldados
Suspensión delantera: Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto.
Suspensión trasera: Muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
Llanta rueda delantera: De aleación de aluminio vaciado a presión 2,50x11”
Llanta rueda trasera: De aleación de aluminio vaciado a presión 3,10x10”
Neumático delantero: Tubeless 110/70-11”
Neumático trasero: Tubeless 120/70-10”
Freno delantero: Disco de acero ø 200 mm con mando hidráulico
Freno trasero: Tambor ø 110 mm con mando mecánico
Altura asiento: 775 mm
Largo/Ancho: 1.755/740 mm
Distancia entre ejes: 1.280 mm
Peso en seco: 96 kg
Capacidad Depósito combustible: 8,6 litros
Consumo (a 60 km/h): 36 km/l
Velocidad máxima: 102 Km
Aceleración 30 m: 5,9 seg
Emisión gases y ruidos Homologado según Multidirettiva Euro2