sábado, 5 de julio de 2008

Descanse en Paz... Ing. Isidro Lopez - ISLO

Descanse en Paz el emblematico Ing. Isidro Lopez, "El Chato" fundador de la marca MEXICANA ISLO, orgullo del motociclismo nacional, inaugurada en 1956 en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Fue la primera fabricante de motocicletas de Latinoamerica, impulsando el desarrollo de nuestro pais al ofrecer motocicletas de excelente calidad, economia y sobre todo economicas, aun hoy en dia apesar de los largos años, varias de estas entrañables motos aun siguen rodando en nuestras calles y carreteras.
Como olvidar la Mival, Cora, Maya, Yaqui, Zorrito, Apache, la Escrambler, la Cross y los eternos motocarros que aun al dia de hoy en cada rincon del pais sirven para comercializar infinidad de productos y que son todo un patrimonio para sus propietarios, que retos tan grandes sorteo para impulsar una marca que logro con empuje ser un Icono.

Solo para terminar este pequeño homenaje, informar que las motocicletas que actualmente se venden como ISLO no tienen en lo absoluto nada que ver con la marca original, las motos de ahora son Chinas y por ende no tendran la calidad que Don Isidro impuso a cada una de sus producciones.