sábado, 10 de enero de 2009

El Rally Paris - Dakar en su version Sudamericana 2009.

Sin duda alguna hemos estado disfrutando un excelente Rally, la decision de la directiva de organizar la competencia en Argentina y Chile, nos ha permitido admirar excelentes paisajes y conocer mas retos para los pilotos de Motocicleta y Quads.

La tabla de posiciones en Motocicleta esta liderada por el Español Coma, que ha hecho hasta el momento un buen trabajo en su equipo KTM con un tiempo acumulado de 26:23:47, cabe señalar que la marca KTM parece quedarle muy comodo los terrenos sudamericanos pues en las primeras 11 posiciones acapara todos los puestos menos el tercer lugar del frances Fretigne, los Latinoamericanos han tenido buenos papeles en especial los Chilenos y los Argentinos seguidos por Uruguayos y Brasileños, lamentablemente los Mexicanos no han tenido un buen papel y sus jacas Yamaha, parece que no han dado el desempeño esperado.
En tanto la categoria de Quads esta lideriada por el Checoslovaco Machacek con su Yamaha acumulando un tiempo de 36:22:01 montado en su Yamaha, seguido de cerca por el Argentino Patronelli en su Can-Am, una categoria con menos participantes, donde los fabricantes estan peleando a la par, sin que exista alguno predominante.
Por lo pronto solo esperamos que mañana Domingo la etapa 8 en tierras chilenas, sigan proporcionandonos estas excelentes imagenes y una buena competencia. Suerte Pilotos !!