lunes, 13 de abril de 2009

Margies de Motors Heaven..... Un Orgullo de México

Hablar de el esfuerzo de producir cosas de calidad, implica antes que nada tener una gran pasion, esta es la que nos mueve, la que nos alienta a realizar las cosas, de Motor´s Heaven sin duda es su forma de vida. Asi como Isidrio Lopez hace mas de 50 años tomara el impulso de crear las legendarias motocicletas ISLO, veo con mucho gusto que este grupo de Mexicanos, hace las cosas con igual pasion por estar En Dos Ruedas.
Su modelo Margies tiene una edicion especial la Spit Fire, con lineas en color gris con aros rojos y un tanque muy bien trazado, ruda sin duda, no por nada la vieja escuela es y sera siempre la mejor.
Y esta pasion se puede ver en su maquina Margies, una excelente bobber a la vieja escuela, con suspension trasera rigida y horquilla de resortes delantera, un diseño autentico, en particular la placa de base en el chasis de la moto le da un toque genial, todas sus partes son metalicas y con cromo en gran parte de ellas, la calidad de la manufactura me deja sin palabras, su motor de 125cc tal vez no sea el mas idoneo para carretera pero cumple muy bien en cualquier ciudad, la hechura totalmente artesanal le da un toque extra.
Esta es la mejor muestra de lo que en México se vive por la motocicleta que orgullo poder presentar esta mini joya del motociclismo, que desde ya esta haciendo historia.. por cierto para la encuesta que estamos llevando acabo, esta motocicleta esta hecha tambien por Americanos pero no se equivoquen, ya que tambien los Mexicanos nacimos en America.

Ficha Tecnica:

Motor: 4 Tiempos 125 cc.
Suspension: Delantera Springer, Trasera Rigida
Asiento: Piel hecho a mano.
Arranque: Patada y Electrico.
Freno: Delantero Disco TIG, Trasero Balata.
Llantas: Trasera 15 ´´ Delantera 18´´.