jueves, 2 de octubre de 2008

Givi presenta su gama 2009 de cascos y accesorios

Givi ha lanzado su nueva línea de productos para el año 2009 , que incluye cascos, bolsas para laptops, maletas laterales, mochilas, juegos de manoplas, etc. Todos los accesorios están pensados para hacer la vida ‘más fácil’ a los motociclistas, para que puedan llevar todo lo que necesitan en su moto. Entre los cascos hay que destacar el HPS X01, que incluye tres cascos en uno y nos servirá tanto para verano -en su configuración jet o ventilado- como para invierno -en su versión integral-. La mentora es fácilmente extraíble y en sólo unos segundos puedes cambiar la configuración. Es ligero, cómodo y está disponible en colores blanco, negro o plata por 5200 pesos.
En cuanto a los accesorios, Givi presentó las nuevas tank bags, bolsas sobre depósito, casi todas ellas extensibles y con capacidad para entre 21 y 50 litros, dependiendo del modelo. Pensando en el usuario, la marca italiana también ha creado bolsas para llevar laptops, y bolsa de piernas con correas. Otra novedad de este 2009 es el trolley T467, pensado para el uso urbano y con capacidad para una laptop de hasta 17”.
Sin duda una excelente opcion para acondicionar nuestras maquinas a la vida cotidiana, ya que cada vez mas, usamos la moto en vez del auto, sobre todo con lo caro que esta la gasolina.