miércoles, 15 de julio de 2009

Kawasaki Mule - Lista para la Carga...




Tenia tiempo de no hablar de un Side by Side, esta vez lo hago con la Mule de Kawasaki, un vehiculo mas que funcional, ademas de agregar un poderoso motor a diesel, esta autentica mula tiene la fuerza para subir cualquier sierra sin ningun problema. En un par de minutos, el Mule 4010 Trans 4x4 Diesel puede transformarse de un vehículo de dos asientos a uno de cuatro. Diseñado para utilizarse en todo tipo de terrenos, con diferencial delantero de destacamiento limitado y diferencial trasero con bloqueador.

Su capacidad de 24.2 litros, puede funcionar durante todo un día con un rendimiento óptimo del combustible. La boca de llenado se encuentra perfectamente protegida pero permite acceder a ella fácilmente para repostar rápidamente. Todas las versiones del Mule 4010 4x4 están equipadas con dirección asistida variable en función de la velocidad. La dirección asistida permite maniobrar con el vehículo completamente cargado de manera más fácil y rápida, ya que su uso no requiere esfuerzo alguno a bajas velocidades.


Con los asientos traseros plegados, el espacio de carga se amplía en 510 mm, mientras que la carga útil aumenta en 181 kg. De este modo, puede llevar cargas de hasta 1.280 mm de longitud. El paso de dos a cuatro asientos es rápido y sencillo. No se requieren herramientas, ya que el asiento trasero simplemente se pliega para no ocupar espacio cuando no es necesario.

Si transporta cuatro ocupantes, el Mule Trans ofrece una generosa carga útil de 318 kg, mientras que el espacio de carga se ve reducido a unos todavía generosos 770 mm de longitud.

Ficha Tecnica:

Motor: 4 Tiempos, un cilindro, enfriado por aire.
Desplazamiento: 401 cc
Alimentación: CVT
Transmisión: Automática (KAPS) con reversa
Propulsión final: Flecha con diferencial trasero de doble acción.
Neumáticos delanteros: 22 x 9-10 sin cámara.
Neumáticos traseros: 24 x 11-10 sin cámara.
Suspensión delantera: Columna McPerson.
Suspensión trasera: Eje oscilante con amortiguadores ajustables.
Dirección: Piñón y cremallera.
Freno: Tambor hidráulico en las cuatro ruedas.
Capacidad de combustible: 15.5 lts
Peso en seco: 430 kgs
Longitud total: 2,720 mm
Ancho total: 1,336 mm
Altura total: 1,781
Distancia al suelo: 155 mm
Caja (longitud x ancho x altura): 1044 x 899 x 244 mm
Capacidad de caja: 182 kgs
Capacidad total del vehículo: 420 kgs
Capacidad de arrastre: 500 kgs
Velocidad máxima gobernada: 40 km/h