jueves, 7 de agosto de 2008

- Sachs - La Madre de todas las Marcas...


La empresa Sachs fue fundada en el año de 1886 en Schweinfurt Alemania por el Ing. Carl Marschütz siendo esta la marca mas antigua en la historia del motociclismo.


Proveedor mundial de motores para infinidad de ensambladoras, su fuerza motriz ha movido a millones de personas en todo el mundo, sin duda la gran fabricante, la madre de las marcas, que desmerecidamente ha sido olvidada, la mercadotecnia ha ensombrecido esta inigualable estrella del motociclismo

Como todas las empresas pioneras empezo primero con desarrollar bicicletas y partes para ellas, evolucionando a la fabricacion de motocicletas en el año 1895. ha producido motores desde aquellos años con una inigualable calidad, que los hacen muy longevos y de gran rendimiento, famoso es su motor "Hercules", durante mas de 100 años esta empresa a desarrollado motocicletas de todos los tipos, ha surcado todos los adelantos en ingenieria, supero las dos guerras mundiales y aun al dia de hoy sigue produciendo inovadoras maquinas, una basta historia que pretendemos rendir homenaje, con estas imagenes atravez de la historia.