

Con un motor en linea de dos pistones enfriado por aire, le da un toque visual muy bien aprovechado por las lineas del tanque de combustible, un aire a Triumph y mas evocando a la BSA, esta motocicleta es ideal para salir a carretera y darse una vuelta sin muchas prisas. Aplaudo el uso de un freno de tambor en la rueda trasera muy a la vieja escuela. Bien por Kawasaki excelente recomendacion de compra.
Ficha Tecnica:
Tipo de motor: Motor bicilíndrico, paralelo, de 4 tiempos y refrigerado por aire
Cilindrada: 773 cm3
Diámetro x Carrera: 77,0 mm x 83,0 mm
Relación de compresión: 8.4:1
Sistema de Alimentación: Inyección de combustible
Encendido: Digital
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Suspensión, delantera: Horquilla telescópica de 39 mm
Suspensión, trasera: Amortiguadores dobles Precarga de muelle: 5 clics
Frenos, delanteros: Disco individual de 300 mm Pinza: Pistón doble
Frenos, traseros: Tambor, 160 mm
Dimensiones: (L x A x A) 2.180 x 790 x 1,075 mm
Distancia entre ejes: 1.465 mm
Distancia al suelo: 125 mm
Altura asiento: 790 mm
Capacidad Tanque: 14 litros
Peso en vacío: 216 Kg