Tipo de motor 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, 4 cilindros en V
Refrigeración motor Refrigeración líquida
Diámetro x carrera 90.0 x 66.0 mm
Relación de compresión 11.3:1
Lubricación Cárter húmedo
Suministro de carburante Inyección electrónica de gasolina
Tipo de embrague Multidisco bañado en aceite
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 5 velocidades toma constante
Transmisión final Eje cardánico
Primera 1,509
Segunda 3,082
Relación 1ª velocidad 2,375
Relación 2ª velocidad 1,810
Relación 3ª velocidad 1,400
Relación 4ª velocidad 1,115
Relación 5ª velocidad 0,935
Cap. depósito combustible 15 litros
Cap. depósito de aceite 5,9 litros
-Chasis
Chasis Aluminio tipo diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica, 52 mm
Recorrido de rueda delantera 120 mm
Suspensión trasera Tipo progresivo Monocross
Recorrido de rueda trasera 110 mm
Ángulo de dirección 31°
Avance 148 mm
Freno delantero Doble disco, 292 mm
Freno trasero Disco, 266 mm
Neumático delantero 120/70 R18M/C (59V)
Neumático trasero 200/50 R18M/C (76V)
-Dimensiones
Longitud (mm) 2.395 mm
Ancho (mm) 820 mm
Altura (mm) 1.190 mm
Altura del asiento (mm) 775 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.700 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 140 mm
Peso en orden de marcha (kg) 310 kg
miércoles, 27 de enero de 2010
V Max Yamaha, El poder de los Diapasones.
Hablar de Yamaha como siempre es hablar de muy buenas motocicletas, en especial por la minuciosidad con la que son elaboradas, aunado a que la marca desde sus origenes a incrementado la potencia de sus motores, sus prestaciones en general y un aumento de las comodidades a sus pilotos.
La V Max es la mas ruda de esta casa y no solo en su aspecto ya que sus 1,700 cc otorgan sin problema alguno los 200 Hp. con 166 Newton por Metro en pocas palabras una bomba en dos ruedas, no se diga en la carretera donde esta mole, esta construida para devorar cada kilometro sin piedad,como recomendacion, sugerimos probar antes los frenos e intentar virar en curvas cerradas a poca velocidad ya que su peso neto de 311 Kg, la hacen en una pieza algo mas pesada de manejar.
A los afortunados propietarios a disfrutar al maximo de su maquina.
Ficha Tecnica: