La firma italiana Ducati tiene en su catalogo, esta excelente maquina, con suficiente poder y diseño para robar las miradas en cuanta avenida transite, en lo personal las motocicletas estilo "naked" (con poco plastico, mostrando su estructura de acero) evocan a la vieja escuela, con la sencillez a flor de piel, que a fin de cuentas es lo que mas viste, sin embargo la posicion de conduccion hacen que un viaje largo sea muy costoso a nivel de esfuerzo personal.
No por nada Ducati domina ampliamente en el sector, ya que este modelo es sin duda una excelente motocicleta urbana, de sutileza y fuerza conjugada.
Ficha Tecnica:
Motor: Bicilíndrico en L, Desmodrómico 4 válvulas x cilindro, refrigreración líquida
Cilindrada: 1.099cc
Diámetro x Carrera: 104 x 64.7mm
Relación de compresión : 12.4:1
Potencia:155Cv a 9.500 rpm
Inyección: Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape: Sistema 2-1-2 aligerado, con catalizador y sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Embrague: Multidisco en seco con mando hidráulico
Bastidor: Multitubular de acero ALS 450
Distancia entre ejes : 58,1 pulgadas
Ángulo horquilla: 24,6º
Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa de 43 mm completamente regulable
Recorrido suspensión delantera: 127mm
Freno delantero: 2 discos semiflotantes de 330mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial de 4 pistones y 2 pastillas
Llanta delantera: Aleación ligera de 10 radios 3,50 x 17
Suspensión trasera: Progresiva con monoamortiguador Showa completamente regulable. Basculante monobrazo de aluminio
Freno trasero: Disco de 245mm, pinza de 2 pistones
Llanta trasera: Aleación ligera de 10 radios 6,00 x 17
Cilindrada: 1.099cc
Diámetro x Carrera: 104 x 64.7mm
Relación de compresión : 12.4:1
Potencia:155Cv a 9.500 rpm
Inyección: Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape: Sistema 2-1-2 aligerado, con catalizador y sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Embrague: Multidisco en seco con mando hidráulico
Bastidor: Multitubular de acero ALS 450
Distancia entre ejes : 58,1 pulgadas
Ángulo horquilla: 24,6º
Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa de 43 mm completamente regulable
Recorrido suspensión delantera: 127mm
Freno delantero: 2 discos semiflotantes de 330mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial de 4 pistones y 2 pastillas
Llanta delantera: Aleación ligera de 10 radios 3,50 x 17
Suspensión trasera: Progresiva con monoamortiguador Showa completamente regulable. Basculante monobrazo de aluminio
Freno trasero: Disco de 245mm, pinza de 2 pistones
Llanta trasera: Aleación ligera de 10 radios 6,00 x 17